En navidad a veces...

viernes, diciembre 22, 2006

...los deseos se cumplen.


Desde que conozco a mi Sr. esposo siempre ha usado un koala color verde (vale destacar que eso fue hace como 7 años), si bien en un principio tenia muy buen aspecto, la verdad es que ultimamente luce como un coleto sucio. Lo peor no es que este sucio, sino que ha sido remendado una y otra vez al pasar de los años: ha sufrido cambios de cierre en varias oportunidades, refuerzos en las costuras y parapeteo del gancho para cerrarlo, entre otras cosas.

Cuando el fulano koala dió muestras de "haber pagado" su precio, me ofrecí amablemente a comprarle uno para sustituir el mamarracho verde, pero el insitió en que "todavía estaba bueno".

Durante meses he insistido en el cambio, pero la respuesta siempre ha sido la misma.

...pero me alegra informarles que esto ha llegado a su fin, porque en el útimo cambio de cierre el koala fue extravidado... finalemente mis suplicas han sido escuchadas... y en navidad...

...asi que aqui estoy pensando que voy a pedir esta navidad, porque ahora más que nunca estoy segura de que la cosa se va a cumplir, deseenme suerte.

2 comentarios:

Coqueta dijo...

Jajajaja!!!

Ya sé lo que puedes pedir: que se le extravíen las cholas Sofu :-)

Saludos.-

alex@ dijo...

Jajajajajaja, definitivamente eso es lo que voy a pedir para el año que viene...

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...