Momentos de Reflexión

jueves, febrero 16, 2006

Todas las mañanas suelo usar el iPod para ignorar las cosas que suceden a mi alrededor, me los pongo tan pronto como mi Sr. esposo se baja del Metro y no me los quito si no de forma temporal algunas veces al día, para escuchar las exigencias de mi lider de proyectos.

Por supuesto que apartarme un poco de la de realidad cotidiana, me permite profundizar en mi pensamientos y reflexionar sobre las cosas más estúpidas.

Les explico, tal vez algunos no lo saben, pero trabajo a varias cuadras de la estación de metro, asi que cada día debo subir unas tantas cuadras, y cruzar otras tantas calles, antes de llegar sana y salva a mi oficina.

He observado con alguna preocupación que tan pronto me acerco al borde de la acera para cruzar alguna calle, esta se llena de carros que parecen estar corriendo el premio de Montecarlo. La preocupación viene originada de que tan solo segundos antes, es decir, cuando estoy muy lejos para poder cruzar, la calle luce solitaria, y no aparece ningun carro, hasta que yo aparezco en escena.

Como consecuencia de este extraño fenómeno, hay varias cosas que definitivamente no podré hacer jamás: carterista, actriz de peliculas de acción y mucho menos profuga de la justicia, porque imaginense que me toque correr, y la calle llena de carros a millón????

En fin, esas son la clase de cosas que pienso cuando vengo subiendo, tal vez deberia utilizar esos momentos de reflexión para alguna otra cosa más util, pero aun no consigo ninguna, asi que se escuchan ideas...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...