Cenar fuera el 14 de Febrero, no es tan buena idea...

miércoles, febrero 15, 2006

Ayer en la noche cometimos la estupidez de salir a cenar, todo estaba full, restaurantes con colas kilometricas para entrar, mal servicio y demás menesteres.

Después de caminar buena parte del Unicentro el Marques, decidimos entrar en TGI Friday's, donde nos toco esperar como 10 minutos para que nos consiguieran una mesa.

Esta de más decir que el local estaba full, y el hecho de que contrataran unos cantantes no facilitaba la cosa, ya que no les quedo de otra que recoger algunas mesas para que pudieran colocar todos los equipos musicales.

Todas las mesas recogidas fueron amontonadas junto a los cantantes, que fue justo donde nos consiguieron la mesa, asi que durante el tiempo que estuvimos alli nos sentimos como en el "cuarto de los peroles".

Pero eso no fue lo único, tan pronto los "cantantes" empezaron el show, supe que debia beber mucho alcohol, cosa de perder el conocimiento y finalmente dejar de escucharlos, asi que pedí una Polar Ice.

Las cervezas fueron llevadas a la mesa, bastante rato después, y no se si me vió cara de borracha (de nuevo), pero no me puso un vaso, asi que amablemente solicite sus buenos oficios para que me trajera uno, y se desarrollo el siguiente diálogo:

Mesonero: "pero solo tengo vasos de plástico, los de vidrio se me acabaron".
Yo: "Bueno será...muchas gracias".

Seguimos sentaditos, conversandito, y escuchando los gritos de la cantante. Pedimos un aperitivo, que llegó bastante tiempo después...

Luego pedimos la comida, mi Sr. esposo se decidió por un plato que venia acompañado de una mazorca y de pure de papas, cuando hizo del conocimiento del mesonero su selección, se desarrolló la siguiente conversación:

Mesonero: "Bueno tu sabes que ese plato viene acompañado de una mazorca, pero ya no tenemos, algún problema si la sustituimos por una ensalada cesar?"
Sr. esposo: "Pues será...muchas gracias"

La comida llegó mucho más tarde, al igual que unas cervezas que pedimos, que tuvimos que recordarle al mesonero...

Ni hablar de pedir postre, porque de seguro aun estuviesemos sentados esperando.

En fin, si alguien tiene la duda de porque fue una "estupida elección", lo invito a que trate de hacer lo mismo el año que viene...tal vez lo entienda.

7 comentarios:

El Zord dijo...

El año pasado, cuando celebré el día de los enamorados, este año no tuve con quien.... Lo que sea, el año pasado fui al Friday's pero del tolón jejeje. Fue la cena más larga de mi vida. Todavía estoy esperando que me traigan las salsas para la carne que pedí!!!
Saludos

alex@ dijo...

Jejejejejeje, que te puedo decir...

Eso de salir los días "festivos" no es muy buena idea, asi que mi Sr. esposo y yo decidimos que el año que viene nos vamos a la casa a ver una pelicula y salimos el viernes.

Saludos

Coqueta dijo...

Me parece muy buena opción celebrar el día de los enamorados, días después, porque así se disfruta más y uno no pasa los inconvenientes que se presentan en estos festivos como el día de la madre, padre, niño, secretaria, etc, etc, etc...

PD: yo acompañaría la película casera con un buen vino tinto, unos ricos quesitos y embutidos.

Saludos.-

Tapa-Amarilla dijo...

me imagino la odisea, pero creo que uno se deja llevar por lo de la fecha y la publicidad (capitalismo salvaje meeesmo)jeje, pues yo para curarme de esos males decidi hacer una cena tipo-romantica y de verdad que la pasamos super bien ademas que fue nuetro primer san valentin en la casita nueva.
Saludos!!

alex@ dijo...

Ciertamente que se deja uno llevar por lo que la sociedad nos hace pensar: "El día de los enamorados hay que hacer cosas especiales".

Pero yo no me dejo más, y el año que viene me quedo en mi casita, haciendo algo especial, pero con la certeza de que no me van a sacar la piedra...

Saludos

Cleo dijo...

Hola alexa a los tiempos por aquí...
Bueno o tambíen sali a comer fuera, llegamos a las 10:00pm (eramos un grupo de 5 amigos) y pedimos cosas sencillas ensaladas, pastas etc, eran las 12:00am y todavía no habíamos comido (demasiada gente y poco personal), y el mesonero tratando de salvar la situación nos traía cervecitas para la espera que al final no supe cuantas fueron.
Tuvimos que llamar al gerente y establecer nuestra molestia, la cual quiso solucionar con una ronda "gratis" que tal?
Que ineficiencia...

alex@ dijo...

Jajajajaja, que te puedo decir?

Este es el único pais donde el "cliente nunca tiene la razón".

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...