Una noche "tranquila" en el cine...

jueves, agosto 18, 2005

Me confieso adicta al cine, mi esposo comparte esta afición conmigo, asi que cada vez que tenemos oportunidad entramos en una sala de cine, puede ser en cualquier parte, en los cines del recreo, en el Sambil, en Galerías Ávila, inclusive una vez en el Centro Comercial Jumbo en Porlamar.

Si bien es cierto que me encanta ir al cine, y todo su proceso: escoger la pelicula, comprar las entradas, hacer la cola de las cotufas, hacer la cola para entrar, escoger el mejor sitio para sentarse, y además disfrutar de los trailers; la verdad es que mis experiencias en el cine no suelen terminar bien, porque a pesar de que hay millones de salas en el país, y además cada sala tiene al menos 100 puestos, los imbéciles siempre se sientan cerca de mi.

Debido a mi amplia experiencia, puedo señalar varios tipos de estos "imbéciles", a saber:

  • El "comodo", es el que quiere ver la pelicula cual si estubiese en su cama, es decir, esta practicamente acostado en la butaca, asi que sus rodillas van a parar justo detrás de mi butaca, asi que cada pequeño movimiento que hace el individuo se siente como un terremoto en mi butaca.
  • Los "traductores", son aquellos amiguitos que leen los subtitulos en voz alta, por si alguna persona no se siente capacitada de tal actividad.
  • Los "futuristas", son los que van diciendote en la pata de la oreja que va a ir pasando a lo largo de la pelicula, se pueden escuchar frases como las siguiente: "lo va a matar, estoy segura" o "No puedo creer que le vaya a hacer eso", etc.
  • Los "perdidos" que le preguntan a sus acompañantes que fue lo que paso en el momento que bajaron la vista para buscar el refresco, o no les dió tiempo de leer los subtitulos.
  • Los "ayudantes" que son amiguitos que se encargan de emitir sus opiniones, junto con cosas que van pasando a lo largo de la pelicula (parecidos a los futuristas).
  • Los "conversadores", estos son los que van al cine a hacer solo eso: CONVERSAR, aun y cuando hay otros sitios mucho más aptos para esta actividad como un café.
  • Los "VIP" son los que no apagan su celular durante la pelicula, porque su condición de VIP no les permite separarse de estos aparaticos ni por 1 hora y 30 minutos, asi que atienden el celular durante la pelicula, y además conversan.
  • También puede pasar (sobretodo cuando se ven peliculas infantiles), que se te siente un niñito cerca,que pase toda la pelicula conversando, o que se siente justo detrás de ti, y pase toda la pelicula PATEANDOTE.

En fin, me ha pasado de todo en las salas de cine, y además he probado de todo: sentarme en indio y asi quedar más alta, los he mandado a callar, mi esposo los ha mandado a callar, pero nada funciona...

Lo que si no he probado es hablar con alguien del cine, porque lo más seguro es que en el momento en que me pare, va a ser el momento más importante de la pelicula y de ahi en adelante no voy a entender nada.

En fin, estoy medio acostumbrada, porque siempre pienso que no me voy a molestar, pero siempre salgo arrecha, asi que a convivir con los imbéciles, al menos en el cine.

PEACE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...